nosotros

vre méxico

nuestros pilares

Desde su fundación en 2016, en VRE creamos cuatro pilares los cuales nos han permitido crecer ordenada e institucionalmente:

desarrollador enfocado en el cliente

Estamos comprometidos a proporcionar una experiencia diferenciada a nuestros clientes.

producto de alta calidad

Entregamos un producto final de primera categoría ya que es lo que más diferencia a nuestra Firma del mercado.

integridad

Creemos en la preservación del capital de nuestros socios, clientes y equipo junto con la generación de valor de largo plazo por lo que en VRE evitamos la toma de riesgos innecesarios en las distintas etapas de nuestros desarrollos.

automatización y productividad

El equipo de VRE se encuentra completamente enfocado en identificar las áreas de oportunidad de mejora continua e incremento en productividad dentro de toda nuestra cadena de valor.

nuestra misión

Desarrollamos proyectos en el corazón de las principales ciudades. Buscamos ofrecer un excelente producto a precios altamente competitivos con el fin de que cada día más personas puedan disfrutar del centro de las ciudades. Nuestro producto busca cumplir con las más estrictas normas de calidad nacionales e internacionales. Buscamos oportunidades de largo plazo para nuestro equipo profesional y una creación de valor superior para nuestros accionistas.

nuestra visión

Creemos en las sinergias que se generan al vivir en el corazón de las ciudades y en la ciudad como una amenidad en la cual nuestros desarrollos buscan generar comunidad. Creemos que es posible capitalizar las oportunidades del mercado mediante un crecimiento integral y sustentable, cuidando a todos los participantes de nuestra cadena de valor. Creemos que nuestra constante innovación e inversión en tecnología permitirá a nuestro equipo brindar lo mejor de VRE a nuestros clientes.

nuestro

objetivo social

Nuestro objetivo social se compone de tres puntos:

uno

Contribuir en el desarrollo vertical de las ciudades a través de nuestra propuesta de valor inmobiliaria. Creemos firmemente que las ciudades, más no los países, son los elementos constitutivos de las economías en desarrollo y estas deberán de avanzar hacia una mayor densidad.

dos

Participar activamente en el incremento de la productividad de nuestro sector, a través de inversiones en activos y tecnología de largo plazo junto con desarrollo profesional de nuestro equipo.

tres

Desarrollamos proyectos inmobiliarios con una visión sustentable. Partiendo desde la propuesta arquitectónica hasta la ejecución del proceso constructivo y selección de materiales.